jueves, 5 de septiembre de 2013

Estrategias de Marketing Para Empresa de Servicio

EL MANEJO DE LA DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO OFRECIDO

Interbank Explora se ha diferenciado de los otros bancos ya ha dejado de lado ofrecer sus servicios de manera homogénea para hacerlos de una manera más exclusiva dejando de lado los paradigmas que se tienen de un banco y enfocándose más en satisfacer a los clientes y usuarios los cuales no se interesaran si pagan más por recibir un servicio tan exclusivo y especializado como el que brinda Interbank Explora.

Interbank Explora está logrando diferenciarse mejorando:

1.  La Oferta del Servicio: Un cliente no espera recibir a un anfitrión en un banco el cual le guiara a un área donde puede esperar su turno disfrutando de un café caliente, leyendo revistas y folletos informativos acerca de la empresa. Este si que es un servicio innovador.

2. La Entrega del Servicio: El personal y la infraestructura de Interbank Explora es realmente exclusivo y original.

3. La Imagen del Servicio: Trabajando sobre una empresa ya reconocida Interbank pero dándole un valor agregado a la misma el cual será creativo.
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